Caravanasleioa
29 Juin 2020 à 23h44 - 4796

Las diferencias entre el alquiler de un yate y el alquiler de un velero

Para disfrutar de la temporada náutica, es agradable alquilar un barco, visitar bellos paisajes e islas paradisíacas. Según su conveniencia, elija un velero o un yate, su estancia será agradable. Sin embargo, es necesario hacer una buena elección de barco, y sin duda saber la diferencia entre las condiciones de alquiler de un velero y un yate.

Diferencias entre el alquiler de yates y el alquiler de veleros

La diferencia más evidente en las condiciones de alquiler entre estos dos tipos de alquiler lancha embarcaciones es que el importe del alquiler del yate es mayor que el de un velero. De hecho, se trata de un barco de recreo, más lujoso que un velero, con mayor comodidad, con varias cabinas espaciosas para alojar a varias personas, un gimnasio, un frigorífico, una cocina pequeña y todas las comodidades necesarias, donde también hay una tripulación cualificada (patrón, marinero) para servir durante la navegación. Algunos yates están disponibles desde 5.000 o 65.000 euros, para hacer una travesía de ensueño de 8 días, mientras que el yate de morfología más modesta, con un equipamiento confortable, especialmente diseñado para largos cruceros turísticos, también puede transformarse en una suite de ensueño, pero no igual al yate. De 100 a 2000 euros/día, el velero representa la navegación en estado puro, con o sin patrón, y sin personal de a bordo, el velero también se diferencia del yate, por su propulsión total o parcial a vela, mientras que el yate utiliza 1 o 2 motores.
Crucero de ensueño

El yate puede llevarte de un continente a otro, en una travesía de lujo, disfrutarás durante el viaje, de juegos acuáticos con tu familia o pareja, de windsurf, esquí acuático, kayak o snorkel, y para otros de holgazanear y tomar el sol. No hay mejor manera de descubrir paisajes majestuosos que en sus barcos.

Commentez !

Barco de vela

  1. 2 Fév. 2022El alquiler de Palamós es muy popular entre los turistas: ¡Descubra por qué!8139
  2. 13 Avril 2021Ideas de vacaciones para amantes del mar14780