Caravanasleioa
27 Décembre 2020 à 17h02 - 10473

Los parques acuáticos más grandes del camping

Las vacaciones de verano son la época más agradable del año para acampar en Francia. Su clima templado y soleado es una verdadera riqueza para muchos veraneantes que no dudan en ir con un grupo de amigos o en familia. Estos establecimientos al aire libre, para los más lujosos, equipados con un sensacional espacio acuático, tienen todo lo que ofrecer para que pases momentos excepcionales durante tus vacaciones. Sin embargo, es raro encontrar un camping familiar con un gran parque acuático en el sur de Francia debido a la gran cantidad de playas que abunda. El camping de 5 estrellas Les Mimosas es uno de esos raros establecimientos que tiene una de las mayores áreas acuáticas en su entorno. Situado a orillas del Mediterráneo, en el corazón del Languedoc-Rosellón, el camping familiar Les Mimosas es un lugar cálido que ofrece bienestar y convivencia.

Alojamiento en camping

El camping familiar tiene 400 plazas. Estos incluyen tipos de alquiler de casas móviles, chalés, cabañas y también parcelas vacías que pueden acomodar autocaravanas, caravanas e incluso tiendas de campaña. Estos alquileres totalmente equipados, todos con terraza de madera, pueden acomodar de 2 a 8 personas. En cuanto a sus parcelas, todas están equipadas con conexiones eléctricas (8 enchufes A-Europeos) y tienen fuentes de agua cerca.

El espacio acuático del camping

Uno de los parques acuáticos más grandes de Languedoc-Rosellón, el parque acuático Mimosas cubre 4.000 m². Está formado por piscinas, piscinas infantiles, toboganes, piscina de olas, spa y una divertida zona acuática para los más pequeños. Su zona de bienestar es bastante singular. Hay chorros de masaje, jacuzzi, río a contracorriente y todo lo necesario para relajarse.

Cerca del camping

La posición geográfica del camping familiar permite a sus veraneantes disfrutar de las orillas del mar Mediterráneo. El camping familiar da acceso directo a maravillosas playas de arena como la playa de Portiragnes, la playa de Valras o la playa de Vias. Numerosas actividades acuáticas te esperan en sus playas como esquí acuático, windsurf e incluso buceo. También puede practicar senderismo (ciclismo, senderismo) para descubrir los numerosos tesoros de Hérault.

Commentez !

Barco de vela

  1. 2 Fév. 2022El alquiler de Palamós es muy popular entre los turistas: ¡Descubra por qué!4997
  2. 13 Avril 2021Ideas de vacaciones para amantes del mar14653